Historia

Somos una empresa que desde 1993, está dedicada a la elaboración y ejecución de Proyectos Electromecánicos, Montaje, Instalación y Reparación de Grúas Puente de todas capacidades y marcas, Grúas Móviles, Grúas Pórtico, Monorrieles, Polipastos a Cable y Cadena, Instalación de vígas carrileras, Control Remoto o Radio Control, Cables de izaje, Cables festoon, Sistema de Electrificación y otros. Así mismo, brindamos servicios de Mantenimiento Preventivo, Predictivo-Correctivo y Mantenimiento Integral (Overhaul).

También Certificamos la Operatividad de las Grúas y realizamos cursos de entrenamiento y posterior certificación a los Operadores y Riggers.

Todo nuestro equipo de trabajo recibe entrenamiento constante en entidades de diversos países (México, E.E.U.U. España, Brasil).

Somos una empresa dedicada a la ingeniería del mantenimiento, montaje de equipos de elevación de carga pesada (Grúas Puente), fabricación de estructuras para Grúas. Contamos con un gran taller, con todos los recursos necesarios para fabricar equipos grandes y complejos. Nuestro personal altamente capacitado incluye Ingenieros Mecánicos, Eléctricos, Industriales y de seguridad secundados por técnicos y operarios altamente especializados.